Office - Excel (2 dudas)

 
Vista:

Excel (2 dudas)

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 29/03/2005 15:00:36
Hola, gracias ante todo, tengo dos dudas que no soy capaz de sacar y estoy cabreado conmigo, una es tengo una hoja con 10 paginas y le quiero poner el pie "pagina x de Z", pero por defecto me salen 18 paginas y no se como cortarlo en 10, porque es que me sale "pagina 4 de 18" por ejemplo. Y la otra, como relleno desde que termina el texto hasta el final de una celda con puntitos o guiones?, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

respuesta duda # 1

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 29/03/2005 16:37:15
Duda # 1: Hacé VER - VISTA PREVIA DE SALTO DE PÁGINA, y luego elegís el ambito que vas a imprimir. De esa forma, podrás ver qué es lo que desborda de la página, tal que obtenés páginas adicionales.
Tal vez modificando el ancho de alguna columna podrás hacer que cada página tenga su ancho correspondiente.
De otra manera, en opciones de impresión podrás forzar la impresión a 1 página de ancho × n páginas de largo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta duda # 1

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 29/03/2005 16:41:35
En mi ejemplo tengo una palabra en A1, en la celda A2 inserto la siguiente función:
=+A1&REPETIR("-";CELDA("ancho";A1)-LARGO(A1)-1)
importante: esto tiene una validez visual para fuentes monoespaciadas (donde la M ocupa el mismo anho que la I ¿ok?) como Courier, Courier New, Fixedsys y Terminal
Espero el ejemplo te sea útil.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar