Office - Generando un programa excel

 
Vista:

Generando un programa excel

Publicado por occy (1 intervención) el 27/04/2005 17:50:06
Hola estoy creando una especie de base de datos para mi trabajo y no manejo muy bien el tema de las macros por lo que os pido ayuda por si me podeis ayudar o por si lo que quiero o pienso hacer va mas alla de mis posibilidades... bueno primero he creado un calendario en una tabla excel, el problema que tengo es que solo puedo verlo mes a mes...entonces lo que necesito sería una macro que borrara todo lo escrito, pero antes de borrar nada que fuese necesario exportar los datos a otra hoja excel (a modo de seguridad) ahora lo que quiero es una macro que se me copie los datos a otro archivo una vez que acabe el mes, y la macro de borrar los datos introducidos.

Alguien me puede ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generando un programa excel

Publicado por Roman (9 intervenciones) el 29/04/2005 08:21:56
Hola muy buenas no se si he entendido bien tu duda, lo que te explico permite copiar datos dentro del mismo archivo pero a otra hoja de calculo.
Debes crear una nueva macro dentro de la hoja donde se encuentran tus datos, no escribas nada y guarda, luego modificala con este codigo.
---------------------------------------------------------
//AQUI ESTAS TODAVIA SITUADO EN LA HOJA CON LOS DATOS INICIALES
DIM NUM AS INTEGER //SI LO Q COPIAS SON NUMEROS
DIM LET AS STRING // SI LO Q COPIAS SON TEXTOS
NUM = CELLS(X,Y)
LET = CELLS(Z,K)
Sheets("Nombre de la hoja donde guardas los datos").Select
//AHORA LOS ESTAS COPIANDO EN LA NUEVA HOJA
Cells(x,y) = NUM
Cells(z,k) = LET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar