Office - Configuracion de impresion en excel

 
Vista:

Configuracion de impresion en excel

Publicado por Alvin (2 intervenciones) el 17/05/2005 15:26:10
Hola a todos, alguien me podria decir cómo se configura una impresión de excel, para que la planilla salga sólo en una hoja.
desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion de impresion en excel

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 17/05/2005 16:20:55
Vas a Archivo - Configurar página - Página y ahí tenés la opción para que la impresión se ajuste a 1 página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de impresion en excel

Publicado por Alvin (2 intervenciones) el 17/05/2005 16:43:07
Se puede imprimir la planilla por mas larga que sea en una hoja?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de impresion en excel

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 17/05/2005 19:33:03
El ajuste, la reducción en tu caso, lo hará de forma tal que cumpla con ese parámetro (el tamaño definido de la hoja) a riesgo de reducir tanto la tipografía que el resultado sea ilegible.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de impresion en excel

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 18/05/2005 17:52:12
Si la planilla es muy grande, por lo general basta con que la imprima en una hoja de ancho pero que tome para el largo todas las que necesite. Esto se hace en la configuracion, colocando un 1 en la casilla 'ancho' y dejando en blanco la casilla 'largo'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar