Office - PowerPoint

 
Vista:

PowerPoint

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 02/06/2005 00:08:24
Gracias a todos por adelantado. Mi problema es el siguiente: he hecho una presentación fotográfica con powerpoint y desearía dos cosas que no se como se hacen:
1º) Incluir música durante toda la presentación.
2º) Automatizarlo. Es decir que cuando yo lo entregue en CD al hacer click se abra directamente la presentación y comience la música.
Gracias por vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PowerPoint

Publicado por raul (3 intervenciones) el 10/06/2005 20:17:52
en cuanto al punto uno inserta el clip de musica con la transicion de diapositiva si te fijas puedes incluir en la transicion un sonido, elige otro y colocas desde donde lo tengas el tuyo.
para automatizar la presentación sabes que tiene dos extensiones ppt y pps una de las dos es la automatica ahora mismo no caigo siempre se me olvida eso se saca rapido cuando la guardes fijate en la extension, para guardarla automatica en guardar como tipo tienes que indicarle presentacion con diapositivas, aunque solo es automatico si se hace doble clic sobre el archivo, la unica forma de que sea automatica de verdad es en el cd incorporar un par de archivos de autoarranque como los cds que te dan de propaganda
espero haberte ayudado ya sabes donde estoy
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PowerPoint

Publicado por Rosmarie (1 intervención) el 09/09/2005 18:35:32
Hola,
Tengo el mismo problema que vos, y te pido que si ya encontraste cómo hacerlo me lo cuentes ... puede ser? [email protected]
Desde ya muchas gracias!!!
Rosmarie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar