Office - formatos en excel

 
Vista:

formatos en excel

Publicado por norberto (1 intervención) el 10/09/2005 01:19:05
saludos..
tengo un problema... espero que uno de ustedes pe pueda ayudar.. gracias..

¿cual seria el codigo para que al estar capturando información en una hoja de excel y entre a una celda de una columna " que yo designe " en la celda activa, se ejecute una busqueda sobre esa columna y al introducir un valor me mande un mensaje de que ya existe en valor y si no que el valor lo deje en la celda activa.?

¿tengo una hoja de excel en la que capturo mi información atravez de un formulario.
pero tengo un problema con dos culumnas en las cuales capturo valores enteros.

julio metros
115 1256
48 1245
49 1258
84 4562

el problema es que cuando quiero ordenar "julio" no me lo ordena bien y para que me lo ordene bien tengo que presionar F2+ enter, en toda una columna con bastante registros..

y en metros no los puedo sumar...para sumar tengo que darle el formato "numerico" y hacer el mismo procedimento anterio y despues poder sumar..

como soluciono esto...pues esmucha información por colmna..y es cansado hacer el mismo procedimiento en cada fila.

gracais...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder