Office - docente

 
Vista:

docente

Publicado por Jorge (1 intervención) el 29/08/2005 14:20:58
POWER POINT
Reitero un pedido de ayuda que no he recibido:
Dadas mis limitaciones no puedo hacer presentacion de Power Point por lo siguiente:
1RO:Las presentaciones me salen muy grandes en tamaño. Recibí similares de amigos, de iguales características, mucho mas reducidas. COMO SE LOGRA REDUCIRLAS?
2DO: Cuando inserto sonido me ocupa la primer diapositiva. COMO HACER PARA QUE SE REPRODUZCA EN FORMA CONTINUADA EN TODAS.
Por favor, es probable que la respuesta ya haya sido dada, pero no encuentro por ninguna parte la solución.
Un saludo desde Mendoza, Argentina
Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:docente

Publicado por Martha (1 intervención) el 30/08/2005 00:19:03
No entiendo que quieres decir con el tamaño, pero me imagino el Nº de Bytes. Esto puede ser por el tipo de objetos que añadas. Si añades imágenes en formato bmp es muy posible que el tamaño aumente. Usa formatos menos pesados.
Para lo segundo ve a la ayuda y busca "añadir sonidos". Te da varias opciones, no se cual es la que tu quieres.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar