Office - aplicar un formato en word

 
Vista:

aplicar un formato en word

Publicado por elchaver (2 intervenciones) el 01/09/2005 18:06:48
hola he estado leyendo el foro para contestar alguna duda, pero las que sabia ya estaban contestadas.

mi conculta es:

que formato hay que aplicar para tener hojas verticales y horizontales en un mismo documento?

y que hay que hacer para instalar el componente que te escribe las formulas?

gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicar un formato en word

Publicado por raul (146 intervenciones) el 01/09/2005 22:47:19
lo que tienes que hacer es cuando quieras una hoja en horizontal en la configuracion de pagina del menu archivo le dices horizontal y veras aplicar a le indicas de aqui en adelante pero tienes que estar en esa hoja luego cuando pases a una nueva hoja y la quieras vertical es el mismo proceso al contrario
sobre lo de las formulas en word creo que se instala con la nueva version xp
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicar un formato en word

Publicado por elchaver (2 intervenciones) el 02/09/2005 16:43:23
gracias raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicar un formato en word

Publicado por gustavo (10 intervenciones) el 04/09/2005 09:08:37
A fin de poder en un mismo documento word, tener paginas con orientación vertical y otras horizontal mezcladas, uses el salto de sección pagina siguiente.
En aquellas páginas que quieras horizontal (si es que tu default es vertical) vas a Insertar, Saltos, Tipos de salto de sección, y marca Página siguiente. En esa otra nueva página Configurar página, orientación e indicas horizontal.
Luego si quieres seguir con vertical haces lo mismo y lo pasas nuevamente a vertical.

No se si he sido claro y espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar