Office - sencilo!!

 
Vista:

sencilo!!

Publicado por Sonia Mendoza Saldivar (20 intervenciones) el 06/09/2005 18:23:19
Por que no puedo sumar en una columna las horas???
si alguien me dice alguna formula o funcion para sumar hora les agradecere mucho

ok de antemano gracias

saludos a todos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sencilo!!

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 06/09/2005 18:35:46
No entiendo por qué no podés sumar horas; si yo tengo:
02:30
02:30
y debajo coloco:
+A1+A2, entonces el resultado es:
05:00
Tanto datos, como la celda que contiene la función deben estar en el formato hh:mm y respetar, entonces colocar : (dos puntos) entre las horas y los minutos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yA INTENTE ESO!!

Publicado por Sonia Memdoza Saldivar (20 intervenciones) el 06/09/2005 18:57:15
YA LO INTENTE Y NO ME LO SUMA Y TENGO EL FORMATO QUE DICES AMI TAMBIEN SE ME HIZO MUY RARO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yA INTENTE ESO!!

Publicado por Sonia Memdoza Saldivar (20 intervenciones) el 06/09/2005 19:23:44
fijate que si sumo =a2+a3 si me da el resultado de la suma de las hora pero si suma a si = suma(d1:d133) no me suma hay algo raro no crees?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yA INTENTE ESO!!

Publicado por Juanjo (4 intervenciones) el 06/09/2005 22:25:29
Sonia te envio un correo con una breve explicacion por si te sirve de orientacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yA INTENTE ESO!!

Publicado por Daniel Ulczyk (330 intervenciones) el 07/09/2005 14:22:52
La única posibilidad que existe en que no haga la operación (lo he comprobado) es que después de n elementos con el formato hh:mm haya alguno con formato general.
Ahí la función pasa al elemento por alto y no lo suma.
Será eso?
Revisaste toda la serie?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias!!

Publicado por Sonia (20 intervenciones) el 07/09/2005 16:41:50
muchas gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar