Office - Mensaje de Excel

 
Vista:

Mensaje de Excel

Publicado por EmanueL (2 intervenciones) el 30/09/2005 17:34:21
Hola queria saber si me pueden ayudar con lo siguiente:
Tengo una planilla en Excel donde una columna es la Fecha de Vencimiento de las facturas, y lo que quiero hacer es que atravez de un mensaje me indique la factura que se vencen en el día.
Al que me pueda ayudar se lo agradezco mucho
EmaneL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de Excel

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 30/09/2005 20:21:23
No sé realmente lo que quieres, porque no dices si cada factura es un libro, es una hoja..., No dices si eso de lo que hablas es un listado...
En fin, creo que lo que debes usar es un formato condicional y cuando una factura te venza se te ponga la casilla en rojo, cambie el tipo de letra o lo que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de Excel

Publicado por EmanueL (2 intervenciones) el 30/09/2005 23:07:57
Bueno eso es lo que quiero que se pongan en rojas las faturas quese estan por vencer como hago???
Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de Excel

Publicado por eduardo (22 intervenciones) el 03/10/2005 14:48:54
debes posicionarte en la celda donde estara la fecha, e ir al menu formato, formato condicional, valor en celda, menor o igual que, y le pones =hoy(), en formato le das negrita y el color rojo, esto quiere decir, que todas las fechas que esten en esa celda y que sean menores o iguales a la fecha actual se pondran rojas,
espero haberte ayudado,
salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar