Office - Formulario

 
Vista:

Formulario

Publicado por Euskat (4 intervenciones) el 19/10/2005 19:53:09
Hola gente!!!
Estoy realizando un trabajo que requiere el envio de un cuestionario por e-mail, para que lo rellenen y me lo reenvíen (de manera que no puedan alterar la plantilla del formulario, y con un método para conseguir que algunas respuestas sean excluyentes y otras incluyentes...) Lo he intentado con el Infopath y con el Visual Basic, pero debo ser un poco torpe xq no lo acabo de conseguir.... Seguro q alguno de vosotros me puede ayudar... Muchas gracias! Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 20/10/2005 06:59:15
Prueba a realizar un formulario ( Herramientas / Personalizar / Formulario )

Esto te permite poner campos de edicion y proteger el resto del documento (Ver. Cerrojo o Candado)

Además puedes poner alguna macro o validación que oblique que se cumpla la condición que deseas.

Esto es valido para Word y Excel, utiliza el que mejor resuelba tu problema. Es bastante mas simple que el Visual Basic y olgo mas transportable.

Un saludo desde Barcelona
Catalunya.
Espanya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario

Publicado por euskat (4 intervenciones) el 22/10/2005 16:56:09
Lo voy a probar, muchas gracias por la ayuda.
Gracies per tot!!!!
Un saludo desde Euskadi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar