Office - excel lento

 
Vista:

excel lento

Publicado por alertm (2 intervenciones) el 07/02/2006 23:34:58
ho a todos esperoq me puedan ayudar , un usuario maneja 30 mil registros en excel y su maquina se pone cuando desea hacer algun filtrado, esto demora como 5 minutos antes q procese, sus caracteristicas d ela maquina son PIV 1.8, MEMORIA 256, se probo con otra maquina de mas memoria(512) y aun asi la maquina es lenta q se puede hacer para mejorar esto, espero su pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel lento

Publicado por Daniel Ulczyk (330 intervenciones) el 08/02/2006 13:02:49
En mi opinión, son muchos registros para seguir trabajándolos con Excel.
No obstante, desactivando el cálculo mientras se procede a la ejecución de filtros para la consulta, mejora sustancialmente el tiempo de respuesta:

Herramientas - Opciones - Calcular - Manual - Aceptar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel lento

Publicado por alertm (2 intervenciones) el 08/02/2006 13:51:22
Hola Daniel gracia spor tu rpta sabes aun asi el excel e slento al procesar dime seria ideal cambier el procesador por uno am sveloz crees q influiria en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel lento

Publicado por Daniel Ulczyk (330 intervenciones) el 09/02/2006 11:13:28
Opino que un procesador mayor, mejoraría: eso sin dudas. Pero aún así, se estaría vulnerando la filosofía de trabajo de Excel. Si bien es una herramienta poderosa, es sólo una planilla de cálculo. Para el manejo de enormes caudales de información, como es tu caso, migraría la base de datos a Access, FoxPro, etc. En esos entornos, las consultas con SQL son significativamente mucho más veloces.

Saludos!
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar