Office - Instalar Office 2000

 
Vista:

Instalar Office 2000

Publicado por Ricardo (11 intervenciones) el 03/03/2006 07:38:37
Un saludo. Tengo un ordenador con Office 2003 y me gustaría instalarle Office 2000 pero no estoy seguro de la instalación. El caso es que no es mío y para esas cosas tengo mucho respeto. ¿Creeis que tendré algún problema en la instalación dado que es una versión anterior a la instalada?

Muchas gracias y que tengáis un magnífico día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Office 2000

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 03/03/2006 15:01:11
Ricardo:
Si quieres instalar el Office 2000, para evitar problemas, te aconsejo que desistale primero el Office 2003. Si nooooooo????.

Un saludo. Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Office 2000

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 03/03/2006 20:37:30
Estimado amigo. Nunca he hecho lo que solicitas, PERO un amigo mio lo hizo instalando los offices en carpetas o directorios diferentes. De todas formas es muy probable que entren en conflicto algunos componentes, ya que se reescribiran componentes nuevos con versiones anteriores. yo te recomiendo que si en realidad lo necesitas hacer con tanta urgencia, primero ten a mano los cds del office 2003 por si acaso se daña o desconfigura.

De todas formas es bueno que mires si lo que necesitas hacer lo puedes terminar con office 2003. Esperoq ue te vaya muy bien con tus cosas.

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar