Office - PARA WORD

 
Vista:

PARA WORD

Publicado por Lithium_Flower (10 intervenciones) el 31/05/2006 13:26:41
hola de nuevo, me han pedido algo que no tengo ni idea de hacer_:

Como puedo hacer para que tirando de los datos de una tabla de Access, pueda utilizar esos datos (nombre etc) para personalizar cartas¿?¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA WORD

Publicado por Lithium_Flower (10 intervenciones) el 31/05/2006 15:10:13
creo que se llama combinar correspondencia, hay que empezar a crearla siempre desde el principio o yo desde un formulario de accesss podria apretar un botón y que auntomáticamente saliese la carta modelo¿?¿?¿?¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA WORD

Publicado por Miguel Ángel (10 intervenciones) el 31/05/2006 20:34:41
Primero debes tener la carta modelo en word (documento primario), segundo debes tener en excel, access, o una tabla del mismo word el documento secundario.

Una vez que tengas lo anterior seleccionas de la barra principal del word la opción combinar correspodencia.

Y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA WORD

Publicado por Lithium_Flower (10 intervenciones) el 05/06/2006 10:51:44
muchas gracias, pero tengo una duda: si segun vaya haciendo busqueda, se van cambiando los datos de la tabla de la que tira la carta modelo, se actualiza automaticamente lo que muestra la carta modelo¿??¿?¿¿?¿? es que creo que no lo hacem y quería saber si hay laguna forma de decirle que se actualice su origen de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar