Office - Autorespuesta en Outlook

 
Vista:

Autorespuesta en Outlook

Publicado por isislan (2 intervenciones) el 02/08/2006 10:02:51
Hola !!

Tengo entendido que desde Microsoft Outlook se puede generar una respuesta automatica a los mails recibidos indicando que estoy de vacaciones de tal dia a tal otro.

Alguien sabe como se puede configurar esta opción ??


Gracias de antemanol.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autorespuesta en Outlook

Publicado por eduardo (22 intervenciones) el 03/08/2006 20:13:55
ve a herramientas/asistente para fuera de la oficina....
ahi se encuentra lo que necesitas
saludos desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autorespuesta en Outlook

Publicado por MERY (1 intervención) el 29/03/2013 01:09:21
como puedo eliminar las auto-respuestas en outlook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Autorespuesta en Outlook

Publicado por viviana (1 intervención) el 13/02/2015 17:13:04
y que puedo hacer si la opcion "ASISTENTE PARA FUERA DE LA OFICINA" no aparece??

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autorespuesta en Outlook

Publicado por Daniel (1 intervención) el 02/04/2007 13:28:08
Navengando por internet he encontrado esto. Espero que os sirva.


Configuración de la respuesta automática para cuentas POP3 e IMAP en
Microsoft Outlook

Primero, crear una plantilla de mensaje.
En primer lugar hay que generar el mensaje que van a recibir automáticamente quienes nos envíen un correo durante nuestra ausencia:
-En el menú Archivo, elegir Nuevo y, a continuación, clic en Mensaje.

-En la ficha Opciones, en el grupo Formato, clic en Texto sin formato.

-En el cuerpo del mensaje, escribir el mensaje que se desea enviar como respuesta automática.

-En la ventana del mensaje, clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, clic en Guardar como.

-En el cuadro de diálogo Guardar como, en la lista Guardar como tipo, hacer clic en Plantilla de Outlook (*.oft).

-En el cuadro Nombre de archivo, escribir un nombre para la plantilla de mensaje y, a continuación, clic en Guardar.

Ahora si, crear una regla para responder de manera automática a nuevos mensajes de correo electrónico:
-En el menú Herramientas, clic en Reglas y alertas.

-En el cuadro de diálogo Reglas y alertas, clic en Nueva regla.

-Bajo Iniciar desde una regla en blanco, clic en Comprobar los mensajes cuando lleguen y, a continuación, en Siguiente.

-En ¿Qué condiciones desea comprobar?, activar la casilla de verificación enviado a mí solamente y cualquier otro criterio que se desee y, a continuación, clic en Siguiente.

-Cuando aparezca un cuadro de diálogo que informa que esta regla se aplicará a todos los mensajes que se reciban, hacer clic en Sí.

-En ¿Qué desea hacer con el mensaje?, activar la casilla de verificación responder usando una plantilla determinada.

-En Paso 2: editar la descripción de la regla (clic en un valor subrayado), clic en una plantilla determinada.

-En el cuadro de diálogo Seleccione una plantilla de respuesta, en el cuadro Buscar en, clic en Plantillas del usuario en el sistema de archivos.

-Seleccionar la plantilla que se creó en la sección anterior y, a continuación, clic en Abrir. -Clic en Siguiente.

-De manera opcional, activar las casillas de verificación para todas las excepciones a la regla de respuesta automática. Clic en Siguiente.

-En Paso 1: especificar un nombre para esta regla, escribir un nombre para la regla de respuesta automática y, a continuación, clic en Finalizar.

Importante: la regla responder usando una plantilla determinada del Asistente para reglas, envía la respuesta automática una sola vez a cada remitente durante una sesión. Esta regla evita que Outlook envíe respuestas repetitivas a un único remitente del que recibe varios mensajes. Durante una sesión, Outlook realiza un seguimiento de la lista de usuarios a los que ha respondido. Si por un corte, se sale de Outlook y se reinicia, la lista de los remitentes que han recibido respuestas automáticas se restablece.

Configuración de la Respuesta automática en Outlook Express

En este caso también, en primer lugar, hay que redactar el mensaje de respuesta. Esto hay que hacerlo con cualquier procesador de texto, notepad o con el propio Outlook, pero siempre guardar el texto con la extensión TXT (eso sí, recordar dónde quedó guardado).

Configurar la autorespuesta
Esto se hace creando la regla correspondiente.
Hacer el recorrido Herramientas/Reglas de mensaje/Correo hasta llegar a una ventana con cuatro recuadros.

-En el recuadro 1, tildar la opción Para todos los mensajes (En el tercer recuadro aparecerá la leyenda Para todos los mensajes).

-En el recuadro 2 tildar Responder con mensaje (en el tercer recuadro aparecerá la leyenda Responder con mensaje).

-Pero, he aquí la cuestión, la palabra mensaje aparece subrayada y cliqueable. Haciendo, precisamente, clic en ella se abre un navegador interno de la PC para buscar el texto predeterminado como respuesta.

-Finalmente, en el casillero 4, sólo queda ponerle un nombre a esta regla. Luego clic en Aceptar.

-Si todo va bien, pasamos a una nueva ventana. En la solapa Reglas de correo, buscar el casillero de la nueva regla, tildarlo y luego clic en Aplicar ahora.

-Finalmente lo que queda es configurar el programa para que compruebe regularmente si hay nuevos mensajes (sino, aunque dejemos la PC conectada y el Outlook abierto no va a pasar nada). Para esto ir a Herramientas/Opciones y en General, tildar Comprobar mensajes nuevos cada XX minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autorespuesta en Outlook

Publicado por Sergio (1 intervención) el 20/11/2007 12:08:06
Dijiste esto:

"Importante: la regla responder usando una plantilla determinada del Asistente para reglas, envía la respuesta automática una sola vez a cada remitente durante una sesión. Esta regla evita que Outlook envíe respuestas repetitivas a un único remitente del que recibe varios mensajes. Durante una sesión, Outlook realiza un seguimiento de la lista de usuarios a los que ha respondido. Si por un corte, se sale de Outlook y se reinicia, la lista de los remitentes que han recibido respuestas automáticas se restablece. "

Es posible desactivar esta opcion??

Utilizo este sistema de autorespuesta para enviar un acuse de recibo de los emails, y el problema esta en que hay gente que si me envia 2 mensajes y solo recibe 1 respuesta, me vuelve a enviar 2 y 3 veces mas el mismo email

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autorespuesta en Outlook

Publicado por Fabián Motta (1 intervención) el 24/07/2008 17:06:55
Todo bien.... pero cuando voy a Guardar Como, en Tipo no me aparece la opción "Plantilla de Outlook" ¿Qué puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autorespuesta en Outlook

Publicado por xel (1 intervención) el 30/03/2010 01:27:37
a mi me pasa lo mismo, no me aparece el tipo "plantilla de outlook", q hago??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autorespuesta en Outlook

Publicado por RAQUEL RAMIRO (1 intervención) el 14/06/2010 12:55:04
hola, me podrian indicar como guardo la plantilla outlook, si no aparece esta opción como tal??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Periodo de vacaciones.-

Publicado por Carolina Alarcón  (1 intervención) el 26/02/2010 22:56:51
Agradeciendo vuestra disposicion, informo que a partir del 1 de marzo hasta el dia 15 de marzo me encontrare de vacaciones. Cualquier informacion sea remitida a Rodrigo Gonzales.

Atte
Carolina Alarcon.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autorespuesta en Outlook

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 14/02/2013 13:22:15
Buenas. Tienen que guardadr la planilla como archivo de texto. CUando vayan a poner el nombre a la planilla terminenla con .oft por ejemplo: Sebastian.oft

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar