Office - Problema con combinar correspondencia

 
Vista:

Problema con combinar correspondencia

Publicado por Inés (24 intervenciones) el 02/08/2006 22:35:24
He combinado un documento de word XP con una base de datos de contactos en excel, siguiendo los pasos del asistente, sin problema, pero cuando llego al último paso, hacer la combinación html para enviar por e-mail, no se generan los correos de salida.
Alguien sabe qué puedo hacer?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con combinar correspondencia

Publicado por Inés (24 intervenciones) el 04/08/2006 21:30:57
Encontré la solución, la publico por si a alguien más le es útil.
El problema era sencillo: la base de datos de contactos tenía títulos de acuerdo a reglas ortográficas españolas, es decir, palabras acentuadas con tilde, como Dirección -título de las direcciones electrónicas-. Sólo le quité la tilde y magia! se generaron todos los archivos de salida en outlook. Otra cosa importante es que la cvombinación para correo electrónico sólo se generó con outlok, antes lo había probado con outlook express y no funcionó, pese a que lo había predeterminado como programa de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con combinar correspondencia

Publicado por DIANA LUCIA MESA (1 intervención) el 31/08/2006 00:41:29
Buenas Tardes:

Me gustari saber como combinar correspondencia web, tengo una base de datos en excel y quisiera enviarle a dichos profesionales pero personalizado, es decir, dirigido a cada uno de ellos, con sus respectivos nombres.

Muchas Gracias

Diana Lucía Mesa
Bacterióloga
Pontificia Universidad Javeriana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con combinar correspondencia

Publicado por Inés (24 intervenciones) el 31/08/2006 01:08:26
Si lo que tienes es office 2003, hay un tutorial de microsoft que lo explica paso a paso.
En este enlace tienes el hipervínculo al tutorial:
http://office.microsoft.com/training/training.aspx?AssetID=RC011205673082
Por si el enlace no funciona, tienes que ir a Formación>word>Usar la combinación de correspondencia para el envío masivo de correo y más.
Está explicado paso a paso, muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con combinar correspondencia

Publicado por sergio (1 intervención) el 07/03/2018 18:40:49
Buen día:

Tengo problemas para combinar correo electrónico en formato html en office 2010, cuando tenía windows 7 todo funcionaba correctamente, actualicé el equipo a windows 10 y ya no enlaza o vincula la combinación de correspondencia a outlook, tengo todo actualizado y configurado, que pudo haber pasado?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con combinar correspondencia

Publicado por Romina (1 intervención) el 03/06/2018 15:58:42
Hola entre en la web y no encontre como poner outlook y no mail windows como gestor predet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con combinar correspondencia

Publicado por Maria Eugenia (1 intervención) el 01/07/2021 18:33:10
Me ocurre lo mismo, pc nuevo y lo que antes funcionaba a la perfección para combinar correspondencia ahora no funciona. He desinstalado Skype (sabía que daba problemas de compatibilidad) y Outlook está establecido como programa predeterminado de correo. Funciona para generar documentos pero no para enviar correos electrónicos (formato HTML). ¿Alguna sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con combinar correspondencia

Publicado por ignasi (1 intervención) el 15/12/2023 09:57:39
Hola
Tengo el mismo problema: office 2003 en Windows 10 no envía los correos en HTML al combinar correspondenciaen Word 2003 a través de Outlook 2003. En Windows 7 funcionaba a la perfección. Pero en win10 solo deja enviar en formato texto o como adjunto, pero no en HTML.
Sospecho que es tema de MAPI y de librerías de 32/64 bits, pero no he encontrado la manera de que funcione.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con combinar correspondencia

Publicado por Cris (1 intervención) el 09/04/2021 20:22:01
Hola Inés.
Yo tengo un problema también no sé si tu podrías ayudarme. Al momento de generar los correos me pide que de Permiso de Acceso "Un programa intenta enviar correo en su nombre. Si no lo espera, haga clic en Denegar y compruebe que el antivirus está actualizado. y en algunas tentativas me pide una contraseña. He puesto la contraseña de mi correo, de mi inicio de sesión... y nada. Ojalá me puedas ayudar que ya he buscado la solución y no soy capaz de resolverlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar