Office - Exportar texto

 
Vista:

Exportar texto

Publicado por MadMaxterTavi (2 intervenciones) el 30/09/2006 01:03:19
Hola gente.

Tengo un problemilla que me gustaría resolver.
Existe una dirección de correo que me envía datos que necesito, pero los necesito en Access, no en Outlook.

Se cómo hacer para exportar manualmente un e-mail creando una ddbb de access.

Click en "Archivo -> Importar y exportar"
Exportar a un archivo
Bla, bla, bla... y al final del proceso tengo una base de access con los datos del e-mail almacenados en una tabla y perfectamente separados por campos según haya seleccionado en el proceso exportación.

Lo que desearía es que el proceso fuera automático.
Tengo dos posibles soluciones, pero llevo tiempo intentando conseguirlas y no doy con ellas.
Una solución sería que Outlook exportase de forma automatica los e-mail's, creando él solito la base... (usar macros, vba...???)
La otra solución (si la anterior no es posible) sería que se crease un archivo txt para cada e-mail que recibiera de esa dirección, y luego leería esos archivos txt desde access para extraer la info.
Me he quedado bloqueado y no se qué hacer ya... agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos a todo@s y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar texto

Publicado por MadMaxterTavi (2 intervenciones) el 04/10/2006 03:59:12
Ya lo conseguí... je je
Si alguien quiere el codigo que me envíe un emilio y se lo paso...
Saludos a tod@s
;o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar