Ocultar contactos al enviar correo
Publicado por Miguel Urbina (2 intervenciones) el 02/10/2006 20:35:07
Hola a todos,
Uso Outlook 2003, tengo creados grupos de contactos (Proveedores, Amigos, Comapañeros de Clases, etc), cuando envio un correo digamos al grupo Proveedores, yo quiero que los contactos (a quienes les envio el correo) esten ocultos; que los destinatarios solo puedan leer o el grupo o solamente su propio contacto.
Cuando envio un correo para: [email protected], [email protected]
Con copia a : [email protected], [email protected]
Yo quiero que cuando [email protected] reciba el correo, que él no pueda leer a quienes mas le envie el correo que lo mire que como que solo fuera para el o que solo lea el grupo a quienes les envie el correo
Es posible hacer esto???
Si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer mucho
Saludos
Miguel A. Urbina
Uso Outlook 2003, tengo creados grupos de contactos (Proveedores, Amigos, Comapañeros de Clases, etc), cuando envio un correo digamos al grupo Proveedores, yo quiero que los contactos (a quienes les envio el correo) esten ocultos; que los destinatarios solo puedan leer o el grupo o solamente su propio contacto.
Cuando envio un correo para: [email protected], [email protected]
Con copia a : [email protected], [email protected]
Yo quiero que cuando [email protected] reciba el correo, que él no pueda leer a quienes mas le envie el correo que lo mire que como que solo fuera para el o que solo lea el grupo a quienes les envie el correo
Es posible hacer esto???
Si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer mucho
Saludos
Miguel A. Urbina
Valora esta pregunta

0