Office - Donde guarda Outlook archivos de datos

 
Vista:

Donde guarda Outlook archivos de datos

Publicado por Cristian (1 intervención) el 14/08/2007 14:03:47
Hola, ¿cómo están? espero que bien! Tengo una pregunta con outlook 2003. Cuando redactamos un nuevo correo en "Para" al escribir las direcciones estas seguardan así que cuando empezemos a escribir una dirección aparece un listado con las direcciones que hemos escrito anteriormente. Quisiera saber cuál es este archivo y donde se guarda! Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde guarda Outlook archivos de datos

Publicado por Rodrigo Ayala (1 intervención) el 30/05/2008 16:55:59
el archivo se llama *.nk2 y se encuentra en la direccion unidad:Documents and Settings ombre de usuarioApplication DataMicrosoftOutlook. ahi es donde se guarda la informacion de la autocompletacion de outlook mas referencia en este link http://office.microsoft.com/es-hn/outlook/HA011394513082.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde guarda Outlook archivos de datos

Publicado por Agustin Arellano (1 intervención) el 06/03/2009 00:37:09
Claro que si lo guarda en un archivo llamado Outlook.NK", se encuentra oculto en el perfil del usuario en aplication data.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar