Ofimática - Desproteger libro de excel

 
Vista:

Desproteger libro de excel

Publicado por Guadalupe Guzman M. (1 intervención) el 25/10/2009 06:28:54
Favor de ayudarme a desproteger libro de excel, trabajo urgente de mi hija para la prepa gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desproteger libro de excel

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 11/01/2010 22:42:39
si esta con contraseña al abrir el libro y desconoces esta no tienes nada que hacer, en cambio si estan protegidas las celdas (no puedes modificar el valor de ciertas celdas ni ver las formulas que hay en estas) puedes ir a herramientas opciones y elegir la pestaña seguridad alli te da las opciones para desproteger las celdas que deces.

ojo tanbien hay opciones para proteger las hojas y otros parametros asi que te recomiendo que nos especifiques un poco mas de que proteccion hablas.

en el caso que sea la de apertura tienes una sola opcion aunqeu es algo avanzada, debes de programar un loop de de apertura con algun tipo de diccionario (en hakin esto se conoce cmo romperla contraseña con fuerza bruta, aunque no es recomendable si la contraseña es muy larga)

si tienes tiempo aberigua sobre las macros automaticas de apertura tambien te puede sacar de apuros.

tiens un curso completo de eso en una revista española llamada personal computer & internet en los numeros 75,76,77,78
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar