Ofimática - Desproteger Libro de Excel

 
Vista:

Desproteger Libro de Excel

Publicado por Susana (2 intervenciones) el 31/01/2002 13:32:24
Tengo un problema con una hoja de cálculo de Excel 97. la protegí con una contraseña y ahora no me hace caso cuando la introduzco.

Cómo puedo eliminar la referencia a la contraseña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desproteger Libro de Excel

Publicado por Santi (9 intervenciones) el 06/04/2002 11:36:19
Ponte en contacto conmigo y te mandaré un programa para desprotegerla.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Protección de CELDAS

Publicado por Wercy (1 intervención) el 23/10/2002 02:32:22
Es posible en Excel proteger solo celdas en una hoja, necesito solo proteger celdas, una ayuda por favor... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger Libro de Excel

Publicado por Angel vargas (1 intervención) el 29/06/2004 00:55:48
necesito desproteger una celda de excel y no tengo la clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger Libro de Excel

Publicado por franlearte (1 intervención) el 15/03/2005 13:53:47
por favor podria mandarme el programilla para desbloqueo de libro excell. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger Libro de Excel

Publicado por grisel acuña (1 intervención) el 10/03/2007 12:25:42
necesito desproteger un libro de excel olvide la contraseña y no puedo desbloquearlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger Libro de Excel

Publicado por Rafael Bazoalto (1 intervención) el 13/04/2005 23:54:36
Requiero con urgencia de alguna forma poder desproteger un libro de excel si me arias el favor te lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger Libro de Excel

Publicado por Mark (13 intervenciones) el 14/04/2005 01:57:50
Amigo viste la fecha de este post es super vieja?, aunque bueno si que estas de suerte ya que yo podria ayudarte pero debes colgar el archivo en mi correo y alli vere que puedo hacer saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger Libro de Excel

Publicado por El Hacker (2 intervenciones) el 15/02/2006 02:16:24
TODO TIPO DE PROBLEMAS QUE TENGA QUE VER CON DESBLOQUEO DE HOJAS DE EXCEL. EVIENMELA YO LAS DESBLOQUEARE.... NO HAY PROBLEMA.

ENVIENLA AL CORREO: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger Libro de Excel

Publicado por Carlos Melendez (1 intervención) el 06/05/2005 03:11:18
necesito urgente desproteger un libro de excel. Hay alguien que tenga un programa para esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger Libro de Excel

Publicado por ijna (2 intervenciones) el 22/05/2005 20:15:41
Yo tambien necesito desproteger un libro de excel y no se como hacerlo-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger Libro de Excel

Publicado por Víctor García Castro (1 intervención) el 10/05/2005 13:27:50
te agradeceria muchisimo que me enviaras el programa para desproteger hojas excel. Te adelanto, que cuando intento acceder al editor VBA, no tengo opción de acceder a ningún módulo para poder pegar alguna rutina. Puedes ayudarme.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desproteger Libro de Excel ayuda

Publicado por Victor Hugo (1 intervención) el 26/10/2005 19:31:06
Hola como estas disculpa tengo una necesidad imperiosa de desproteger un libro de excel por favor si conoces algun programa ayudame gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger Libro de Excel

Publicado por carlos (1 intervención) el 04/11/2005 16:12:50
aqui tienes la solucion, si no se te abre la web ot ienes dudas, meteme al MSN

www.buhosoftware.netfirms.com/trucos/desprotegerexcel.htm

salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger Libro de Excel

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 30/06/2009 05:58:51
QUIERO DESPROTEGER UN LIBRO DE EXCEL 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar