Ofimática - Contraseña en Word

 
Vista:

Contraseña en Word

Publicado por Luis (1 intervención) el 19/05/2003 05:51:21
Hola, es para preguntar como puedo poner contraseña a un documento en word, es todo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña en Word

Publicado por eduardo (6 intervenciones) el 19/05/2003 15:31:51
al poner la opcion guardar como, apuntale al icono que dice opciones, veras que en opciones para compartir archivo te pide contraseña, apuntala y luego guarda el documento.
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña en Word

Publicado por dsf (1 intervención) el 28/02/2005 05:28:00
no seas wey te pidieron komo saber contraseña para abrir el doc por la fuerza pinche sopeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña en Word

Publicado por esvom (1 intervención) el 10/05/2005 22:36:51
Hola amigo, para poner una contraseña a cualquier tipo de documento del office de MS, lo podes hacer a travez de la ventana Guardar Como, cuando te abre esta ventana, busca la opciones Herramientas, que esta en la parte superior derecha de la ventana, despues le das clic alli, y aparecera una lista de opciones, busca OPCIONES DE SEGURIDAD, te ofrece dos tipos de contraseña, de apertura y de escritura, el de apertura(supongo que es el que te interesa) es para que se pueda abrir el documento solo con la contraseña ingresada en este campo, y el de escritura, pues su nombre lo dice todo, es para impedir su modificación.

espero que esto te ayude.
Salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar