Ofimática - Excel y Word con problema

 
Vista:

Excel y Word con problema

Publicado por hoobit (3 intervenciones) el 23/02/2001 15:39:31
No se si sera un problema de estas aplicaciones o de la red, pero ocurre en algunas estaciones, que al tratar de grabar un archivo ya existente aparece un mensaje que dice mas o menos asi "Imposible guardar los cambios en P2001.xls. Se guardaron temporalmente en el documentos 5F7AA, cierre el documento existente, abra el documento temporal y guardelo con un nombre distinto"
No se que es lo que ocurre agradezco cualquier ayuda.
Simon Toledo Araya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel y Word con problema

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 23/02/2001 16:14:01
Pregunta: ¿Estas trabajando en una carpeta de red?. Si es así, es posible que no tengas permiso de escritura sobre esos archivos, aunque si de lectura, y no te da el tipico aviso de "el archivo es solo lectura". No creo que de la casualidad de que alguien lo este usando al mismo tiempo, siempre que quieres guardar los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y Word con problema

Publicado por hoobit (3 intervenciones) el 26/02/2001 13:09:40
Gracias, efectivamente es una carpeta de red administrada por winnt, y nadie mas tiene acceso a esa carpeta, cada estacion tiene su propia carpeta de trabajo con acceso "Cambio", por lo que no es imposible que alguien mas lo este ocupando, no se porque se me ocurre que es un problema en la red pero en el log de NT no figura ningun error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar