Ofimática - Símbolos de word

 
Vista:

Símbolos de word

Publicado por Carmen (5 intervenciones) el 14/04/2004 10:11:34
Hola:
Cuando inserto símbolos en Word, a la hora de imprimir me los cambia. Por ejemplo, si inserto un bótón de esos de viñetas, luego me los imprime como flechitas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Símbolos de word

Publicado por Lolita (2 intervenciones) el 30/04/2004 20:31:00
Hola:

Podría ser por los drivers que tengas instalados en la impresora. Prueba a instalar unos actualizados.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Símbolos de word

Publicado por Lolita (2 intervenciones) el 03/05/2004 09:58:20
Gracias Lola por tu ayuda, pero los drivers son los mismos de siempre. He comprobado incluso que no tenga el ordenador virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Símbolos de word

Publicado por Carmen (5 intervenciones) el 03/05/2004 09:59:53
Jajajajaja... vaya lío me he hecho antes respondiéndote a tu email.
Dios, qué torpe toy esta mañana!.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Símbolos de word

Publicado por Berly (1 intervención) el 03/02/2005 22:21:58
ay niñas yo pense que sabian usar el teclado para hacer por ejemplo la † o la © que es alt + 0169 bueno si saben algun dato sobre eso me ayudarian bastante un saludos para las dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar