Ofimática - Como imprimir códigos de barra??

 
Vista:

Como imprimir códigos de barra??

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 03/02/2005 10:00:28
A ver, necesito imprimir unas etiquetas, de tal manera que arriba salga un logotipo y debajo el nombre del equipo y mas abajo un código de barras que va cambiando según el número del equipo.

Sabeis como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como imprimir códigos de barra??

Publicado por Daniel (85 intervenciones) el 03/02/2005 15:25:09
Las soluciones pueden ser varias, depende qué norma vas a utilizar para los códigos de barras. Personalemente, utilizo Corel Draw, ya que soporta varias normas (las más comunes).
De otra forma, podrías utilizar fuentes TTF, pero a veces son un tanto difíciles de conseguir.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir códigos de barra??

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 04/02/2005 11:18:39
Con el corel draw? Vienen los códigos ahí? Yo tengo una liosta en excel y quería imprimir etiquetas con el código correspondiente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir códigos de barra??

Publicado por Daniel (85 intervenciones) el 04/02/2005 13:22:10
En Corel no es que los códigos "venga a ahí"; simplemente decís con qué standard querés trabajar, introducís la secuencia numérica que establecés y el programa traduce diche información al código correspondiente.
Insisto que no sé si solucionar ese tema con Excel es una buena idea.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar