Ofimática - Diagrama de Líneas Dinámico

 
Vista:

Diagrama de Líneas Dinámico

Publicado por César (1 intervención) el 21/09/2005 16:32:53
Hola,

tengo la siguiente consulta. Yo tengo que generar un diagrama de líneas. Los datos de origen (eje "x") es el tiempo y el (eje "y") son los datos que varian en el tiempo. En total los datos son 25 000, y cuando se genera un diagrama de líneas estático no se puede apreciar tendencia alguna en el EXCEL. Yo alguna vez vi que se puede agregar un botón de control, y que el digrama se vaya desplazando a lo largo del eje del tiempo y así se pueda visualizar esa tabla de manera visual. He tratado de buscar alguna macro o algo similiar, pero no lo he podido encontrar hasta ahora.

En conclusión, cómo se puede generar un diagrama de líneas dinámico para una serie de datos que varian en el tiempo (cada hora), la cual pueda uno controlar con un botón de control.

Le agradezco a cualquiera que me pueda ayudar con esta consulta.

Saludos,

César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagrama de Líneas Dinámico

Publicado por jose (1 intervención) el 24/05/2007 17:48:14
mira mmg no me diste un concepto claro y preciso osea no entendi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Líneas

Publicado por tatiana (1 intervención) el 05/08/2007 20:41:21
hola que hacen necdsito saber que es un diagrama de lines
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Líneas

Publicado por gerson (1 intervención) el 26/10/2008 00:52:26
buena tarde .
la siguiente consulta que yo tengo es que es el DIAGRAMAS DE LINEAS Y UN EJEMPLO SOBRE EL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Líneas Dinámico

Publicado por yeni (1 intervención) el 25/01/2008 00:03:47
no se ni idea , necesito la misma informacion . un diagrama de lineas . solo eso si lo tienes proporcinamelo porfavor.. gracias buen dia!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar