Open GL - Problema con librerias

 
Vista:

Problema con librerias

Publicado por Pablo Muñoz (1 intervención) el 14/06/2016 16:47:14
Buenas tardes:

Mi problema es el siguiente, tengo que desarrollar un programa para pintar graficos de una funcion con GLFW y quiero usar la biblioteca AntTweakBar (ATB) para crear menus sencillitos de pause/resume, exit, etc.

Estoy usando Linux-manjaro, y para poder usar ATB me he bajado la libreria antigua de GLFW2, he echo las redirecciones y mi problema es que no me deja compilar ni siquiera los programas de ejemplo de interaccion entre GLFW con ATB, meto este codigo:

/Documentos/ant/AntTweakBar/examples$ gcc -Wall -I/home/jenn/Documentos/librerias/glfw-2.7.2/include -lglfw -I../include -I/usr/local/include -I/usr/X11R6/include -I/usr/include TwSimpleGLFW.c -L../lib -L/home/jenn/Documentos/librerias/glfw-2.7.2/lib/x11 -L/usr/X11R6/lib -lglfw -lAntTweakBar -lGL -lGLU -lXi -lXext -lrt -lX11 -ldl -lXmu -lXrandr -lpthread -lm -o Tprueba

y me sale este mensaje de error:

/usr/bin/ld: ../lib/libAntTweakBar.a(TwMgr.o): referencia sin definir al símbolo '_ZNSo9_M_insertIdEERSoT_@@GLIBCXX_3.4.9'
/usr/lib/libstdc++.so.6: error adding symbols: DSO missing from command line
collect2: error: ld devolvió el estado de salida 1

Alguien puede decirme como evitar ese error, o recomendarme otras librerias para pintar funciones e implementar menus en C de manera sencilla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder