Open GL - Problema con glaux

 
Vista:

Problema con glaux

Publicado por Alicia (1 intervención) el 27/07/2002 14:43:15
Hola!!! Estoy haciendo un proyecto con Borland C++ Builder 5, y lo hago con las
librerias de OpenGL, pero cuando incluyo alguna funcion, de \"glaux\" o de \"glut\",
me da un error de linker, [Linker error]Unresolved external\'funcion\'referenced
from C:\\direccion del archivo.OBJ, he buscado las cabeceras y las librerias por
internet, y las coloco en los directorios de \"Include\" y \"Lib\", asi como las
\".dll\", correspondientes en \"Windows\\system32\", pero no hay manera, haber, si
alguien sabe como hacerlo, Saludos y gracias!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con glaux

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 29/07/2002 12:26:12
No se como se hará en Borland, pero en Visual C++ tengo que añadir las librerías .lib a mano en una opción del compilador. Si no las añado me da ese error. Las librerías son gl32.lib, glu32.lib y glaux.lib.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con glaux

Publicado por roseate_hue (1 intervención) el 08/02/2005 13:12:11
Para resolverlo en c++ builder hay que añadir el archivo .lib de la glaux al proyecto.
con project->add to project...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con glaux

Publicado por Dario (1 intervención) el 27/08/2008 14:13:08
Hola, me encuentro con el mismo problema y aún cuando hago "add to project..." me da el mismo error, luego de ad to project .. que hago? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar