Open GL - Qt designer

 
Vista:

Qt designer

Publicado por jose A.A (1 intervención) el 28/01/2003 02:26:28
soy nuevo en la programacion de graficos.
por favor alguien me pueden ayudar sobre como utilizar la herramienta de Qt designer es parecido al delphi pero es linux..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qt designer

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 07/02/2003 23:08:52
Qt designer es muy parecido a utilizar c/c++ ya que el codigo es practicamente el mismo, la diferencia mas notable es que existen botones,frames,etc. ya definidos. Para usar qt, te recomiendo que lo hagas desde su editor que es muy intuitivo. Cada formulario que creas en el editor se compone de dos archivos, uno con extension .ui.h y otro con extension .ui. En el primero va escrito el codigo del formulario y el segundo es el formulario en si.Una vez que hayas creado todos los formularios o el proyecto en general tienes que llamar al binario qmake para que te cree el makefile del proyecto y despues hacer un make.Si todo ha ido bien el proyecto ya esta compilado y ha aparecido el ejecutable.
Espero haberte servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qt designer

Publicado por Daniel Soriano (2 intervenciones) el 15/07/2004 21:52:04
Que yo sepa es solo una herramienta que te ayuda a crear los elementos gràficos de tu aplicaciòn, si tiene un soporte de compilaciòn, pero es de paga (No viene incluido en el paquete), Mejor usa KDevelop para programar y Qt Designer para hacer tus dialogos , despùes me cuentas como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar