Open GL - Opengl VS DirectX

 
Vista:

Opengl VS DirectX

Publicado por Hely (1 intervención) el 18/02/2003 17:23:41
Estoy deseoso de Aprender Animacion en 3d, lo unico que conozco son los objetos de DirectX como pathControl StructurasGraficas Control, SpriteControl, los cuales me permitenmanipularobjetos y aplicarles rotacioones etc.La cosa esque solo se pueden usar sobre documentos HTML, es resultado final es muy excelente. pues el acabado es como si se hubiese diseñado en flash o Director.

He escuchado que soporta archivos *.X y *. vml que son archivos de
3D.

Pero parece que eso al lado de OpenGl es nada. he compliado un par de ejemplos de Opnegl en C y me parecieron exelentes.

1. Opengl Importa Geometria ??
2. Que formatos Admite ??
3. Open GL solo se trabaja desde C, o podria usarlo en VisualBasic. ??

Gracias
[email protected]

Hely Rojas Prieto

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opengl VS DirectX

Publicado por MadMad (1 intervención) el 26/02/2003 16:51:07
Hola OpenGL es algo mas complejo pero poderoso a la vez, y si se puede usarlo desde cualquier lenguaje de programacion, hay codigo fuente para visual basic,java, c++, pascal, delphi, para lo que quieras, si deseas obtener mas informacion respecto a OpenGL visita www.openglo.org si es que necesitas un manual de referencia bueno visita mi sitio, yo tengo una ayuda exelente comando por comando y esta lista para ser bajada. www.labase.cjb.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opengl VS DirectX

Publicado por MARCELO (1 intervención) el 16/12/2003 16:27:28
NECESITO SABER QUEÉTENGO QUE HACER PARA QUE ME FUNQUEN LOS JUEGOS QUE REQUIEREN DE OPENGL.
ME DICE QUE HAY PROBLEMAS CON ESTE MODO GRÁFICO,Y LA VERDAD NO SE QUE HACER.

POR FAVOR PÁCECNME ALGO QUE ESTO YA ME TIENE PODRIDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opengl VS DirectX

Publicado por Or3DR)= (2 intervenciones) el 12/06/2004 23:02:46
Pues sencillo querido amigo, tienes que buscar una actualización de OPenGL para tu Controlador Gráfico, y Sistema Operativo. Suerte Queeeemaaaaaaaloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opengl VS DirectX

Publicado por diego (1 intervención) el 26/01/2005 01:40:25
como lo bajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FW: SOLICITUD

Publicado por CRISTIAN DAVID VERGARA (1 intervención) el 28/03/2006 22:57:55
NESECITO SABER COM HAGO PARA USAR LOS CONTROLES DE DIRECTX EN PROGRAMAS DE VISUAL BASIC PARA CREAR LA ANIMACIONE Y LOS JUEGOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opengl VS DirectX

Publicado por Yo (1 intervención) el 10/12/2008 04:17:54
Aguanta Open GL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar