Open GL - OpenGL & FLTK

 
Vista:

OpenGL & FLTK

Publicado por al003894 (1 intervención) el 22/03/2004 22:38:59
Hola a todo el mundo:

Estoy desarrollando una aplicacion para la edicion de imagenes. La intencion es que esta utilice al maximo las prestaciones hardware del equipo donde corra y que sea multiplataforma (windows linux).

Utilizo OpenGL para el tratamiento de las imagenes, FLTK 2.0 para la creacion de la intefaz grafica y todo esto sobre c++.

La aplicacion esta finalizada para linux y ahora tengo que adaptarla a windows para lo que uso Visual C++ 6.0.

Bueno, el problema es que obtengo los siguientes errores de link:

app.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _glColorTable@24
> app.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _glGetHistogram@20
> app.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _glHistogram@16
> app.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _glGetMinmax@20
> app.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _glMinmax@12
> app.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _glBlendEquation@4
> app.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _glSeparableFilter2D@32
> app.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _glConvolutionFilter2D@28
> app.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _glConvolutionFilter1D@24
> app.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _glConvolutionParameterf@12

y asi hasta 44 errores.

He incluido las librerias opengl32.lib, glu32.lib y glut32.lib pero siempre me da los mismos resultados.

Tambien he estado mirando las extensiones glext.h que tambien incluyo pero todo igual.

Bueno a ver si alguien me puede echar un cable estaria muy agradecido...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OpenGL & FLTK

Publicado por Angel Romero (11 intervenciones) el 28/03/2004 14:22:46
Hola buenas; si si, te entiendo, el eterno problema del "unresolved external symbol" estoy yo tambien cansado porque cuando aparece...Vamos a ver...yo probaria a eliminar los archivos *.obj de la carpeta debug (a veces funciona); quiza te falta la libreria glaux.dll para carga de BMP, o quizas no...si te digo la verdad...ANIMO porque esos errores son muy molestos :( cuando a mi me salen, he llegado a reprogramarlo todo de la desesperación que me entra...pero bueno...si quieres, te dejo un link a la mejor web de OpenGL que hay, en el foro, seguro que encuentras ayuda. Te garantizo de que allí la encontraras

www.gametutorials.com/forum

mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar