RE:Como Acceder a los píxeles de una imagen con Op
Hola Marci,
ante todo muchisimas gracias por responder.
La verdad es que en lo referente a las extensiones de OpenGL me estaba haciendo ya un lío, porque cuando buscaba encontraba cosas de Nvidia, otras extensiones implementadas por Intel (que es el enlace que se encuentra en la web Oficial de OpenGL, el llamado OpenGL SDK http://oss.sgi.com/projects/ogl-sample/sdk.html ), y en fin, que me estaba haciendo un lío.
Respecto a esto, la implementación de Intel del OpenGL SDK es totalmente libre de usar, inclusive en programas comerciales (es que con suerte, si le gusta al jefe, pueda vender el programita que estoy haciendo)? Y aparte de eso, como se usa el sdk de intel? Yo incluí en mi proyecto los archivos glprocs.h y .c, pero aparte de esto están el glext.h y wglext.h que no se para que sirven, porque si los añado en linkado me dice que no puede encontrar la implementación de las definiciones (¿y ande estarán?).
Por otro lado, querría preguntarte si sabes donde se pueden encontrar ejemplos de código de las extensiones, porque de OpenGL normal suele haber a patadas, pero con las extensiones no he encontrado mucho (y menos que usen las funciones de pixeles).
Respecto a los enlaces que me pasaste, muchas gracias, me han venido de escandalo, sobre todo http://personal.auna.com/aagonzalez1/Downloads/Ondas.zip
El problema es que me va lento, no se si es que necesita muchos recursos o es que mi ordenador es pequeño (pentium III a 1GHz con 512 RAM y tarjeta desconocida, vamos, no me acuerdo :P ). Al arrancar saca un mensaje de "LockArray EXTensions No Accesibles". No se ni que es ni siquiera si será la razón de que vaya lento. ¿En caso de que no se halle una extensión de OpenGL se emula por software? Si es así supongo que podría ser la razón :?
Bueno, siento dar la lata, pero si tienes tiempo y ganas (o cualquiera que sepa) de responder a algunas de las cientos de preguntas que hago :P (si es que soy muy pero que muy pesadissima) pues lo agradecería mucho.
Saludos,
Paulados.