Open GL - DONDE PUEDO DESCARGAR EL OPENGL PARA EL MEDALLA DE

 
Vista:

DONDE PUEDO DESCARGAR EL OPENGL PARA EL MEDALLA DE

Publicado por NYCOLAS (1 intervención) el 20/10/2006 02:53:41
CUANDO LO QUIERO JUGAR ME APARECE UN CARTE Q ME DICE Q NESESITO EL OPENGL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DONDE PUEDO DESCARGAR EL OPENGL PARA EL MEDALLA

Publicado por JULIO HUERTAS GARCIA (1 intervención) el 27/10/2006 12:59:10
DONDE PUEDO DESCARGARME OPEN GL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DONDE PUEDO DESCARGAR EL OPENGL PARA EL MEDALLA

Publicado por ricaurtem (3 intervenciones) el 09/11/2006 21:15:14
Bueno sabras el OpenGL no es posible descargarlo, es como si no existiera, ahora bien te recomiendo que vuelvas a instalar en windows, o bien puede ser que tu tarjeta de video no soporte openGl,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE PUEDO DESCARGAR EL OPENGL PARA EL MEDALLA

Publicado por m zdg (1 intervención) el 24/12/2008 00:29:48
xd xd xd xd xd xd xd x xd x d xd x d x d x d x d xd dxd jakjakajakajakajakajakaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE PUEDO DESCARGAR EL OPENGL PARA EL MEDALLA

Publicado por david (1 intervención) el 27/12/2006 20:41:18
conseguistes jugar al medalla de honor?ami me pasa lo mismo con el opengl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE PUEDO DESCARGAR EL OPENGL PARA EL MEDALLA

Publicado por manuel (1 intervención) el 22/01/2007 02:06:29
quiero intalar medalla de honor para q me den la opcion de descarga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE PUEDO DESCARGAR EL OPENGL PARA EL MEDALLA

Publicado por Quique Gomez (1 intervención) el 26/01/2007 03:01:27
Donde puedo descargar el pengl para el medalla de honor u otro juego.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE PUEDO DESCARGAR EL OPENGL PARA EL MEDALLA

Publicado por allan (1 intervención) el 12/05/2012 03:08:22
donde pue descargar OPENGL 2.0 para jugar angry birds season pc pero o tengo tarjeta de video o graficos pero tengo el juego solo me falta la tarjeta de video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE PUEDO DESCARGAR EL OPENGL PARA EL MEDALLA

Publicado por Gustavo Antonio (1 intervención) el 17/02/2007 16:36:09
tengo el juego medalla de honor y me pide el archivo opel gl,donde lo puedo bajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE PUEDO DESCARGAR EL OPENGL PARA EL MEDALLA

Publicado por SolucionesG (4 intervenciones) el 14/09/2007 03:39:02
Bueno para todos aquellos que tienen problemas con el OpenGL , ya sea en juegos como el MOHAA , el RTCW u otros como CS 1.6 , les cuento desde mi experiencia :

1) Antes que nada , asegurense de tener instalado el driver mas reciente de su tarjeta de video ya que este podria ser el problema. Pueden ver este tutorial para buscar el driver correcto para su placa de video http://www.configurarequipos.com/doc571.html

2) Si el problema continua es probable que su tarjeta de video sea incompatible con OpenGL.Para solucionar este problema pueden descargar el programa Scitech Gldirect 5.0.2 (con serial incluido para uso ilimitado) desde aqui (mi pagina)
http://www.freewebs.com/solucionesg/descargas.htm
Este programa emula el OpenGL usando el DirectX .Aclaro que este programa puede no emular al 100 % OpenGL por lo que por ejemplo algunas letras o texturas del juego pueden aparecer distorcionadas ... esto dependera de la tarjeta grafica.

3) Para ver Test de ciertos juegos funcionando con este programa vean mi pagina
http://www.freewebs.com/solucionesg/juegostesteados.htm

4) mi experiencia : mi PC - Procesador AMD duron 700 MHZ -memoria 240 MB -placa de video SiS 630/730 (integrada) de 16MB de video. Juegos que me anduvieron perfecto : MOHAA y CS 1.6 .

Chau espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE PUEDO DESCARGAR EL OPENGL PARA EL MEDALLA

Publicado por JULIO HUMBERTO (1 intervención) el 18/10/2007 21:53:20
Hola amigos les pido por favor me digan de donde puedo descargar el open gl que me pide Medalla de Honor para poder jugarlo.

Lo tengo instalado pero al ejecutarlo salen unas letras parpadeando que dicen open gl subsistema o algo por el estilo.

Desde ya muy agradecido, respondan pronto, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE PUEDO DESCARGAR EL OPENGL PARA EL MEDALLA

Publicado por jo (1 intervención) el 21/02/2012 23:35:05
no te conviene intalar el gl direct 5.0.2 porque se acorta la vida de tu sistema operativo (probado en xp) lo mejor seria que:

1:instalar el gldirect
2:ir ala carpeta windows-gldirect entras y copias el dll opengl.dll y lo dejas en el escritorio (por ejemplo)
3:borras el gldirect y el dll lo dejas en directorio del ejecutable del juego o programa

y listo podes jugar al MEDALA DE HONOR,QUAKE 3,SIN Y OTROS JUEGOS QUE ANDAN SOLO POR OPENGL

PEROOOO MIRA QUE EMULAR OPENGL RELENTIZA UN POCO LAS COSAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DONDE PUEDO DESCARGAR EL OPENGL PARA EL MEDALLA DE

Publicado por dany (4 intervenciones) el 21/12/2013 21:56:59
Actualizá driver de video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar