OpenOffice - Sinónimos

 
Vista:

Sinónimos

Publicado por maral (4 intervenciones) el 26/01/2006 20:00:35
Que debo hacer para habilitar los sinónimos, actualmente tengo la descarga y esta instalada, pero en el menu de herramientas, no se habilita la opción

gracias.

Saludos,
maral
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sinónimos

Publicado por josue-chichiricoso (1 intervención) el 08/05/2006 21:50:29
lee mas amio y si sabes algo pasame el dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sinónimos

Publicado por jose (1 intervención) el 09/01/2008 16:53:39
Si seguís con la duda... Hay que actualizar el archivo dictionaries.lst de la carpeta en que se instala el diccionario. En el tutorial de los diccionarios (NO en el del sinónimo) aparece ese dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sinónimos

Publicado por c354r1t0 (3 intervenciones) el 12/02/2008 23:03:00
Saludos

Soy de .ve, en el trabajo estamos en plena migración, para los escritorios se están utilizando Ubuntu 7.10 y MandrivaOne 2008.

Al instalar los diccionarios utilizando el asistente (Archivo -> Asistentes -> Instalar diccionarios nuevos), selecciono de las listas los diccionarios de ortografia y separador de sílabas, el Español (venezuela), y para el de sinónimos, el Español de España (ya que es el único que aparece).

Cuando voy a Herramientas -> Opciones -> Configuración de idiomas -> Lingüistica: Editar , puedo ver que el idioma seleccionado es el Español (Venezuela) y en la opción de Diccionario de sinónimos no hay un diccionario habilitado. Sï por el contrario, selecciono como idioma el Español (España) sí aparece un diccionario de sinónimos habilitado.

Puede llegar a ser importante mantener el uso de los diccionarios Español (Venezuela), entonces, ¿cómo hago funcionar el de sinónimos?

Gracias de una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sinónimos

Publicado por c354r1t0 (3 intervenciones) el 13/02/2008 16:16:07
Bueno... lo he resuelto copiando los archivos del diccionario de sinónimos pero cambiando el nombre en la aprte de _ES por _VE y en el dictionary.lst el respectivo

No sé sí era el camino, creo que no, pero me resuelve miéntras...

Pendientes,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar