OpenOffice - Control de Cambios en Writer

 
Vista:

Control de Cambios en Writer

Publicado por Nidia (1 intervención) el 06/10/2006 02:55:06
Alguien utilizó el tema control de cambios en Writer?
Me podrián ayudar?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de Cambios en Writer

Publicado por sakuragi (1 intervención) el 10/11/2006 01:31:41
tengo la misma duda, donde esta lo de control de cambios en open office, no lo hace por ningun lado

gracias..

saudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de Cambios en Writer

Publicado por Toni (1 intervención) el 13/12/2006 10:49:03
Hola,
Yo tengo la versión en inglés.
Allí es menu Edit -> Changes -> Record.

Un saludo,
Toni

http://documentation.openoffice.org/faqs/word_processing/001.html
How do I do revision marking (redlining) in OpenOffice.org?
To enable the Revision feature:
* Open the document to be edited
* From the pull down menus, select: Edit -> Changes -> Record

Start making your changes. You will note that all new text passages you enter are underlined in color, while all text that you delete remains visible but is crossed out and shown in color.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de Cambios en Writer

Publicado por hgc (1 intervención) el 12/12/2007 00:31:19
En el link explican cómo usarlo:

http://sakharov.blogspot.com/2007/12/control-de-cambios-en-openoffice.html

"Bueno para activar control de cambio en OpenOffice debemos ir a Editar>Modificaciones y se marca Grabar para iniciar el control de cambios, para verlos marcan la casilla Mostrar."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de Cambios en Writer

Publicado por mariana colombres garmendia (1 intervención) el 13/08/2009 14:25:47
muchas gracias por tu ayuda!! es tal cual lo explicaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de Cambios en Writer

Publicado por Naty (1 intervención) el 15/01/2009 19:12:38
Bueno para activar control de cambios en OpenOffice debemos ir a Editar>Modificaciones y se marca Grabar para iniciar el control de cambios, para verlos marcan la casilla Mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de Cambios en Writer

Publicado por Asado33 (1 intervención) el 11/06/2010 20:39:55
Pueden ir a Inicio-->Todos los programas-->OpenOffice.Org 3.2-->OpenOffice.Org Writer-->Edición-->Modificaciones-->Grabar (Tilden también 'Mostrar').

Bueno manga de trolos, uds tb la tienen adentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de Cambios en Writer

Publicado por MIRTHA (1 intervención) el 17/06/2009 17:24:14
HOLA QUISIERA SABER DONDE SE ENCUANTRA LA OPCION CONTROL DE CAMBIOS EN WRITER POR FAVOR NESECITO ESA OPCION O DERREPENET OTRA QUE LA PUEDA REEMPLAZAR GRACIAS MIRTHA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar