OpenOffice - PROBLEMA CON COLUMNAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMA CON COLUMNAS

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 25/04/2007 21:16:23
Buenas, mi problema es el siguiente.

He creado un documento con el Writer y he puesto un cuerpo de 3 columnas.
Quiero seleccionar una pagina completa en mitad del documento y ponerla 1 una columna pero o soy muy torpe o no se puede.
He probado a seleccionar las tres columnas de esa pagina para aplicar una columna a esa seccion y para mi sorpresa ya me sale la opcion como si tubiera solo una columna.
Tambien he probado a seleccionar la columna para modificarle el tamaño pero me modifica el tamaño de todas las columnas.

En fin, no creo que un editor como el OpenOffice Writer no te permita alternar las hojas con y sin columnas pero para los que venimos de Word nos cuesta cambiar el chip.

Muchas Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON COLUMNAS

Publicado por José Emilio Martín (2 intervenciones) el 05/06/2007 13:30:32
Por si no has resuelto el problema, desde la opción Insertar - Áreas, puedes añadir nuevas áreas a modo de las secciones del Word y elegir números distintos de columnas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMA CON COLUMNAS

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 11/06/2007 10:08:35
Muchas Gracias, esa era la solución pero como siempre que se trabaja con Microsoft debe haber alguna pega, si se guarda el documento como .doc no aparecen las áreas cuando se abre con Word.

Muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar