OpenOffice - Cómo corren los códigos de visual basic en calc?

 
Vista:

Cómo corren los códigos de visual basic en calc?

Publicado por Lucia Luengo (1 intervención) el 29/06/2008 19:11:33
Saludos: Soy novata en esto de la programación con visual basic y desarrolle en excel unos códigos sencillos para filtrar unas listas, utilizando los comandos LISTFILLRANGE... todo bien hasta que debí abrir el archivo en Calc... tengo entendido que los codigos en Openoffice.org Basic son muy parecidos pero necesito saber cómo adecuar el archivo para que corra en las dos versiones... esto es un proyecto que tengo importantísimo en mi trabajo y necesito ayuda... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo corren los códigos de visual basic en calc

Publicado por Mauricio Baeza (5 intervenciones) el 08/10/2008 08:56:14
Hola Lucia...

La sintaxis de VBA y OOo Basic es la misma, no así los objetos que se usan, soy experto en ambas versiones, si puedes mostrar aqui el código que quieres pasar, tal vez te pueda ayudar, si te interesa aprender, estoy preparando unos apuntes que te pueden servir...

http://www.hombreslibres.org/archivos/Aprendiendo_OOoBasic.odt

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo corren los códigos de visual basic en calc

Publicado por natha (1 intervención) el 15/10/2008 16:22:15
Hola, mira esa pág. que colocaste no entiendo pero no me abre ningún archivo de los que estan en ese ZIP y me interesa 100% aprender Basic en Calc debido a que debo desarrollar un control de inventario con dicha aplication.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar