Oracle - Exportar con EXP para versiones distintas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar con EXP para versiones distintas

Publicado por Inma Modroño (5 intervenciones) el 08/11/2001 12:11:40
Hola a todos,

tenemos instalado Oracle version 8.1.7.0.0 y estmos utilizando el comando "exp" para obtener un fichero dmp de determinadas tablas que luego se importarán desde otro servidor Oracle. Pero tenemos el problema de que este segundo servidor tiene instalada una versión anterior (una 8.0...) y a la hora de importar dice que el juego de caracteres no es correcto.

¿Hay alguna aplicación que me permita exportar datos indicándole que lo haga para otra versión anterior? ¿Donde puedo encontrarla?

Muchas gracias

Inma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar con EXP para versiones distintas

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 09/11/2001 13:23:46
Tienes que hacer la exportacion desde el servidor que tiene Oracle 8.0 instalado conectado hacia el servidor que tiene oralce 8.1.7. El chiste de esto es que el Exp hace una conversion del set de caracteres en este caso hace la conversion a 8.

El problema que te esta dando no es solamente de caracteres, es tambien que no puedes hacer un import desde un export de una version superior, por que cambian los encabezados de los archivos DMP.

Con la solucion propuesta lo puedes hacer, de hecho es la unica manera para poder hacer downgrade de versiones.

Saludes
Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar