Oracle - archivers sin full backup

 
Vista:

archivers sin full backup

Publicado por acespade (1 intervención) el 29/10/2008 22:17:55
Hola, querría saber si tiene algún sentido tener una bbdd sin full backup pero con archivers.
Yo entiendo que para poder aplicar los archivers necesitas primero aplicar un full backup (restore) y luego aplicas los archivers (recover).
Quizás si tienes todos los archivers y creas una base de datos nueva puedes aplicar todas las transacciones que se han hecho aplicando todos los archivers, pero te puedes tirar la tira para hacer eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivers sin full backup

Publicado por COBE-IT (2 intervenciones) el 31/10/2008 00:34:00
Pues como tu dices, los archivedlogs, no te sirven de nada sino se tiene un respaldo en frio (con la base de datos apagada), para aplicarle los cambios a partir de ese respaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivers sin full backup

Publicado por Adrian Trejo (7 intervenciones) el 04/11/2008 01:52:10
Tienes razón, la utilidad que yo le veo a los archive es:

Imaginate que tienes una BD demasiado grande o que por el tipo de operación no puedes darla de baja (o ponerla fuera de linea ) constantemente para realizar respaldos , es una buena opción, unicamente vas respaldando los archive por un cierto período y es suficiente y no tienes que respaldar toda la base de datos.

Claro que como comentas debes tener un punto de partida y despues todos los archive, tambien se que hay opciones de rac / raid que te pueden ayudar a mantener tu operación al máximo, pero siempre es importante tener una copia que funcione al 100% de lo mas importante de tu equipo de computo que son tus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar