Oracle - TotalPages de Report

 
Vista:

TotalPages de Report

Publicado por Marta (1 intervención) el 20/11/2001 06:27:07
Hola!! Tengo un problema con el total de paginas en un report.
El problema es el siguiente: Tengo un report que bien me puede salir en 1 pagina o en varias. El final de cada página le tengo puesto el texto: 'Página n de m', en donde n es el número de página actual y m el número de página total.
El caso es que cuando el documento solo tiene una página no quiero que me salga el texto, y cuando tiene varias pues si.
Lo tengo puesto en el formattrigger de dicho texto, pero el problema está en que cuando saca una página solamente lo hace bien, pues no me pinta el texto, pero cuando son varias, en la primera página no lo pinta y en las demás si, puesto que en la primera página me devuelve FALSE.
Por favor, necesito vuestra ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TotalPages de Report

Publicado por DACH (7 intervenciones) el 20/11/2001 10:41:17
te sugiero al momento de preguntar por el número de páginas lo siguiente:

Utiliza una campo al cual le des la siguiente fuente: TOTAL PAGES, entonces en te preguntas por este campo y no por el otro, ya que este te entregará el total de páginas de tu reporte y no 1 si esta en la primera o n si esta en la ultima.

Atte.

Daniel
Las soluciones simple con las mejores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar