Oracle - Migración de Windows a Linux

 
Vista:

Migración de Windows a Linux

Publicado por Walter (3 intervenciones) el 20/11/2001 06:52:34
Estoy migrando un sistema hecho con Oracle, Forms 6.0 y Reports 6.0. Con el Oracle no tengo problemas pero a la hora de migrar los forms las fuentes no coinciden, los tamaños varían y las referencias a otros formularios no funcionan. Si alguien tuvo experiencia con estas herramientas le agradecería un poco de ayuda al respecto
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migración de Windows a Linux

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 20/11/2001 12:26:55
Lo que pudes hacer es migrar solamente la base de datos de Windows a Linux y que las formas se queden en el Windows. Me imagino que tienes una carpeta compartida en donde tienes la aplicacion y todos los usuarios se conectan a esa carpeta y ejecutan la aplicacion. Es mejor dejar la aplicacion en el Windows por que si cada usuario quiere ver los recursos del servidor y si este es un Linux cada uno tiene que hacer un telnet para poder verlos, desde un windows no por que los miras desde el entorno de red. Te recomiendo dejar la aplicacion en el Windows

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar