Oracle - Materialized view

 
Vista:

Materialized view

Publicado por Jaime (1 intervención) el 28/11/2001 05:54:24
Hola,¿alguien me podria decir como se crea un materialized view,por favor?,sobre todo los parametros que hay que poner...Lo que quiero es hacer una replica de unas tablas dentro de la misma base de datos y creo que con un materialized view es la mejor forma...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Materialized view

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 29/11/2001 16:24:57
Pues si es dentro de la misma base de datos no te funcionaria una Materialized View, ya que estas funcionan para vistas de tablas de distintas bases de datos.
Lo mejor que puedes hacer es una vista y la sintaxis es la siguiente:
create view nombrevista as select campo1.tabla1, campo2.tabla2

Espero que te ayude

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Materialized view

Publicado por JRD (1 intervención) el 19/03/2009 20:05:42
Pasos para utilizar vistas materializadas

1- determinar los datos o el segmento de información de lo que se quiere en la vista materializada.
2- Determinar como será el refresco de los datos.
1. Complete  la vista materializada se trunca y se repuebla con los datos que vienen de la consulta
2. Fast  durante el refresco la vista materializada se puebla solo con los datos que han cambiado
3. Force  primero intenta un fast y sino puede uno rápido se usa un complete.

3- Decidir cuando se hará el refresco
• On commit  la vista materializada será refrescada cuando se haga un commit a esta transacción
• By time  la vista se refresca a un determinado tiempo
• On demand  la vista se refresca cuando se le ordena.


Create materialized view ejemp
Refresh complete
As select * from jobs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar