Oracle - Pregunta sobre trigger before insert

 
Vista:

Pregunta sobre trigger before insert

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 18/01/2002 16:42:10
Hola:

Tengo un pequeño problema con mi DBA por un trigger before insert que he hecho. Segun el estos triggers estan \"prohibidos\" por Oracle, recomendando otras acciones para simular este trigger. Su queja es a nivel de administracion, ya que dice que al hacer un export-import da problemas.
Alguien me puede decir si todo eso es cierto y que es recomendable en estos casos?? Hay algun trigger \'on commit\' o algo asi??
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre trigger before insert

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 19/01/2002 17:12:29
Cuando haces un export se exportan todos los objetos, tablas, triggers, packages, etc, cuando haces un import lo que hace es:
Crea el objeto (lo primero a crear son las tablas sin constraints)
Luego importa los datos (ya que no tiene que validar nada por que son datos buenos que fueron dados commit)
Al final importa packages, relaciones (constraints) indicies, vistas, y unas de las ultimas cosas a importar son los triggers.

No tiene por que dar ningun problema este tipo de triggers y puedes implementarlos.

Cualquier pregunta a tus ordenes.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre trigger before insert

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 21/01/2002 09:18:02
Muchas gracias por la informacion. Lo tendre en cuenta cuando mi DBA me vuelva a decir una cosa de estas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar