Oracle - Importar tabla

 
Vista:

Importar tabla

Publicado por Marian (4 intervenciones) el 19/01/2002 21:02:02
Como pasar una tabla de acces a oracle
Y donde se guardan las tablas y con que ext ensión?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar tabla

Publicado por Antonio (1 intervención) el 20/01/2002 13:12:38
Para pasar los datos de una tabla Access a otra Oracle, has de vincular la tabla oracle en Access, con un usuario que tenga permiso para añadir datos.
Después te haces una consulta de la tabla de Access donde estan los datos. Una vez hecha le dices que la consulta es de tipo "Datos anexados", entonces te pedirá en qué tabla los quieres anexar, y escoges la tabla vinculada de oracle.
A continuación si los campos en access y en oracle tienen el mismo nombre, el propio access los asignará, sino tendrás que hacerlo tu en el diseño de la consulta.
Por último solo tiene que ejecutar la consulta y access te pasará los datos a la tabla oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar tabla

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 21/01/2002 19:28:06
Lo que tienes que hacer es:
1. Configurar el ODBC de tu maquina para que te puedas conectar a Oracle desde Access.
2. Crear una base de datos nueva (en access), te conectas con el OBDC creado a la base de datos de Oracle con un usuario que tenga permisos de escritura y de creacion de tablas.
3. Haces una consulta de creacion de tabla Y/O datos anexados desde access a oracle.
4. La consulta se ejecuta y crea la tabla dentro de la base de datos de oracle en el esquema del usuario que utilizastes para la conexion.

La tabla es una entidad logica que la miras desde afuera de oracle (explorador del sistema operativo), sino que se guardan dentro del tablespace que tiene el usuario asignado, con el explorador unicamente puedes ver el datafile, que es la parte fisica de la base de datos.

Cualquier pregunta a tus ordenes.

Saludes

Harols
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar