Oracle - Se puede obtener la lista de valores de un item?

 
Vista:

Se puede obtener la lista de valores de un item?

Publicado por walther (11 intervenciones) el 21/01/2002 23:53:08
Se que cuando uso :Nombre_Bloque.nombre_Item, el valor retornado es el valor del registro dentro del item que tuvo enfoque la última vez que el bloque fue seleccionado, mi pregunta es, como puedo realizar una comparación que requiera todos los valores de los registros dentro del item? Por Ejemplo :
select * from tabla1 where id_tabla not in :Nombre_Bloque.id_Item
sólo compara con el valor del registro actual, no con todos los registros dentro del item, como puedo realizar esta comparación a nivel de todos los registros?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede obtener la lista de valores de un item

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 22/01/2002 15:15:22
El item es un list item o es un text item con una lista de valores atachada? La forma de obtener lo que quieres varía en dependencia de esto.

Creo que podría ayudarte, pero necesito que respondas lo que pregunté.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: NO me refiero a un listbox, sino a records.

Publicado por walther (11 intervenciones) el 22/01/2002 17:39:41
Como dice el titulo, el problema es con una lista de records de un mismo item, no un record de item que es un listbox. A que me refiero? Cada item tiene la propiedad 'número de registros mostrados', y estos registros se llenan con execute query o de uno en uno, yo se que se puede navegar entre ellos usando FIRST_RECORD, NEXT_RECORD y LAST_RECORD, pero como obtengo la lista completa de valores para comparar dentro del select? Espero que el problema sea claro, porque espero que haya una manera rápida de realizar un select de todos los items de la base de datos que ya no se encuentren en la ventana que ve el usuario, y no quisiera tener que hacer un lazo y remover los items que obtuve del query individualmente comparándolos con los que ya tengo en pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: NO me refiero a un listbox, sino a records.

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 22/01/2002 18:19:27
Yo no conozco forma de hacer lo que quieres sin tener que programarlo, lo que puedes hacer es usar la clausula where del bloque (si el bloque es basado en tabla) para construir la subconsulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: NO me refiero a un listbox, sino a records.

Publicado por Edu (7 intervenciones) el 23/01/2002 11:02:48
Lo que se me ocurre que podrías hacer es construirte una vista o una tabla en memoria, recorrer el bloque llenando los campos de la vista o la tabla de memoria y después en la where comparar con lo que has llenado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: NO me refiero a un listbox, sino a records.

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 23/01/2002 15:17:15
Creo que la solución ya la tienes simplemente listar todos los registros de la tabla pero con el where invertido a lo que muestras en pantalla, así tendrás todos los registros que no tienes en pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar