Oracle - ¿LLAMAR A UN HTML DESDE FORMS6?

 
Vista:

¿LLAMAR A UN HTML DESDE FORMS6?

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 22/01/2002 10:18:40
Hola, amigos.
Estoy intentando llamar a un fichero .html desde un Form 6... ¿Existe algún comando especial para esta acción? ... Lo que quiero es construir una especie de ayuda, pero no con un fichero .hlp de windows (puesto que tienden a desaparecer, no entiendo muy bien porqué, porque eran bastante majetes), sino que quiero llamar a un .html que contiene toda la ayuda... ¿Como se le llama? ¿Hay alguna manera de integrar ese HTML dentro del Form, es decir, que te abra el explorador dentro del Form? (Esta segunda parte es ya secundaria... Me interesa más la primera parte) ... Un saludo y Gracias. Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿LLAMAR A UN HTML DESDE FORMS6?

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 22/01/2002 15:24:12
Te mando por e-mail un código que creo te servirá, lo puedes adaptar para abrir cualquier tipo de archivo desde Forms.

El principio general es que busca la aplicación asociada a la extensión del archivo y luego ejecuta esta misma pasándole como parámetro el archivo en cuestión.

Para que funcione necesitas atachar a la forma la libreria D2KWUTIL.PLL que usualmente esta en %ORCLEHOME%\FORMS99\PLSQLLIB (donde 99 es la versión de Forms instalada). En las estaciones donde vayas a ejecutar la forma debes tener (además de los paths que ya estan ahí) el path de esta librería en la entrada HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ORACLE\FORMS99_PATH del registro de Windows. Para agregar un path debes separarlo por ; (punto y coma).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar