Oracle - seguridad?

 
Vista:

seguridad?

Publicado por raul (4 intervenciones) el 18/02/2002 09:11:26
Estoy trabajando en una base de datos oracle y me gustaria sabes si alguien sabe de alguna pagina dde me indiquen las pautas de suguridad a seguir y los punto debiles de oracle.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad?

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 18/02/2002 16:29:06
Un punto debil que tenga la BD es por algun descuido del administrador, oracle es muy seguro, maneja autenticacion de usuarios, encriptacion, varios protocolos de seguridad, utilizacion de seguridad de terceros (biometrica, voz, retina). Si lo quieres ver
www.oracle.com

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad?

Publicado por raul (4 intervenciones) el 19/02/2002 12:25:07
muchas gracias,ahora estoy creando un documento,dde tengo que informar de oracle,cosas tipo:xq hay q crear usuarios etc....y demas cosas de seguridad,si tienes algun buen documento mandamelo garcias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad?

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 25/02/2002 22:56:28
Amigos:
tengo un documento con los bugs de Oracle.
A quien le interesa me escribe a mi mail

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar