Oracle - Mensaje de Guardar los datos

 
Vista:

Mensaje de Guardar los datos

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 28/02/2002 17:30:36
Hola, amigos.
Tengo unas dudas acerca de los mensajes que me salen en un form. El caso es, que al llamar de un form a otro, y pasarle una serie de datos, y rellenar este, lo primero que hace, nada mas abrirse, es preguntarme si quiero guardar los datos, cosa que todavía no he dicho que quiero cambiar ni he hecho un commit ni nada por el estilo... No se si me explico. Llamo desde un form1 a un form2, pasandole 2 parametros. Relleno los campos con estos 2 parametros, hago una query en el When-Window-Activate para que salgan los demas en base a esos 2 parametros, y me sale el mensaje ese de que si quiero grabar.. ... ¿A que es debido? .. ¿Como solucionarlo?. Muchas gracias. JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de Guardar los datos

Publicado por Lisa (49 intervenciones) el 28/02/2002 18:42:37
Creo, que es por que le has asignado los parametros a los item consultados:
:PARAMETER.PR_COD:=:DATABLOCK.ITEM;
Y luego un execute query;

Asi que, si es eso:
En el trigger When.New-Form.Instance del Form:
debes usar el set_block_property ('DATABLOCK',DEFAULT_WHERE.where);
Claro, en la variable where, debes igualar los parametros con los item consultados.
Y luego un Go_Block y un Execute_Query;
Espero haberte ayudado.
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de Guardar los datos

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 01/03/2002 14:20:32
La respuesta es aún más sencilla, no debes asignar datos a un campo que pertenezca a la base. Cuando esto ocurre la variable de sistema 'system.form_status' ='CHANGED' reconoce algún cambio en algun campo de la base y gatilla el mensaje de guardar los cambios realizados, cuando te quieres mover a otro form.

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar