Oracle - Número de Días en un Mes

 
Vista:

Número de Días en un Mes

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 28/02/2002 19:06:56
Hola,
Tengo un problema, ¿Cómo puedo saber el número de días en un mes determinado?, es decir solo cambia en Febrero cada 4 años de 28 a 29, pero el problema es que soy nuevo en esto y no he encontrado la forma de sacarlos, en VB incluso existe una instrucción, 'IsDate', la cual regresa un True si la fecha es válida, algo así me puede ayudar.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Número de Días en un Mes

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 28/02/2002 20:58:55
La verdad no me quedó claro para que quieres saber el "número de días en un mes", pero con esto podrías saberlo independientemente si el año es bisiesto o no, solo necesitas una fecha cuaquiera:

to_number(to_char(LAST_DAY(SYSDATE), 'DD'))

Puede que esto no sea aplicable a tu problema, ei es así, deberías explicar un poco más la situación que necesitas manejar para ver si podemos darte una mejor idea.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número de Días en un Mes

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 28/02/2002 21:52:03
Relamente esto es lo que buscaba, solo queria saber el número de días por de un mes respecto a una fecha dada.

Mil Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número de Días en un Mes

Publicado por Adolfo (4 intervenciones) el 09/03/2002 18:38:20
Podes aplicar lo que te dijo Marco, lo unico que en vez de sysdate que es una variable del sistema, debes de colocar la fecha deseas.