Oracle - Doc de Word en Base de Datos Oracle

 
Vista:

Doc de Word en Base de Datos Oracle

Publicado por williams (142 intervenciones) el 12/03/2002 07:24:26
Como hago para incrustar un documento de word en una base de datos Oracle 8i.
Que tipo de Campo debo usar. y como visualizar y/o modificar el contenido de dicho documento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Doc de Word en Base de Datos Oracle

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 12/03/2002 09:35:01
Define un tipo de datos como LOB (Large Object Binary) el cual soporta archivos grandes (hasta 4GB de tamaño).

Define todos los LOB en un tablespace aparte para evitar contencion y encadenacion de bloques.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doc de Word en Base de Datos Oracle

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 12/03/2002 12:29:49
Desde Forms debes manipular este documento (almacenado en el campo tipo BLOB de una tabla en la base de datos) utilizando un OLE2 Object (este es un tipo especial de item, un OLE Container). Una vez creado el item de este tipo, su manipulación es tan amigable como insertar un objeto sobre cualquier aplicación Microsoft. Te voy a enviar un script para que crees la tabla y una forma con el ejemplo del item OLE creado para que la corras y veas como "meter" el documento en la tabla y como modificarlo. Es realmente sencillo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar