Oracle - Personal Edition 8i y Windows ME

 
Vista:

Personal Edition 8i y Windows ME

Publicado por Guy (3 intervenciones) el 12/06/2002 23:49:10
Antes que nada muchas gracias. Queria empezar a estudiar Oracle. Lei unas cuantas cosas y queria commenzar con las pruebas. Me baje de ORACLE la version Oracle8i Personal Edition Release 3 Version 8.1.7 for Windows 98, pensando que iba a andar con Windows ME, pero no fue asi. El problema es que no tengo W98 ni otra cosa, estoy fuera de mi pais. La unica solucion seria que alguien me diga si hay una version de ORACLE (una version para desarrollar y hacer todo tipo de pruebas) para Windows ME.

Saludos...
Guy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Personal Edition 8i y Windows ME

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 13/06/2002 02:49:20
No hay una version para Windows ME. Suerte

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Personal Edition 8i y Windows ME

Publicado por jhonny (3 intervenciones) el 13/06/2002 09:06:30
No existe ninguna version para win ME pero no deberias tener problemas de todas formas si puedes instalar win 2000 que no vas a tener ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Personal Edition 8i y Windows ME

Publicado por Guy (3 intervenciones) el 14/06/2002 23:23:06
Muchas gracias por contestar.

Saludos...
Guy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Personal Edition 8i y Windows ME

Publicado por Frank (3 intervenciones) el 17/06/2002 14:32:44
Windows ME es y fué una tonteria de Microsoft, basicamente una estrategia de marketing, pero internamente las diferencias con Windows 98SE son minimas, en vez de llamarlo Windows ME tendria que ser Windows 98 Tercera Edicion.

La Personal Edition 8i funciona perfectamente con Windows 98, hay una version especifica para Windows 98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar